email

Caso terrorismo. Denuncian que se invirtió más de 100 mil dólares en separata de desprestigio

Radio Fides
Última Actualización Jueves, 10 de Octubre de 2013. 10:55h.

FOTOS

1
Caso terrorismo. Denuncian que se invirtió más de 100 mil dólares en separata de desprestigio

zvonko matkovic. foto. el dia

Acusados del caso terrorismo, denunciaron que el ministerio de Gobierno habría invertido más de 100 mil dólares en la publicación de separatas de desprestigio de los procesados. Así lo refirió Zvonko Matkovic Ribera, al afirmar que el costo de un solo medio de comunicación impreso,  fue de 25 mil dólares.

 

“O sea se han tirado más de 100 mil dólares tratando de reflotar este caso, me parece ya un acto desesperado de posicionar su historia”, señaló.

 

 Matkovic criticó que la fiscalía no se haya pronunciado al respecto y no haya emitido alguna llamada de atención por el atentado contra su derecho de presunción de inocencia.

 

 “Por supuesto, nos hizo ver como culpables, mentirosos, separatistas, que no estamos acusados de separatismo, los únicos cargos de nuestra acusación es terrorismo y alzamiento armado, (…)”, cuestionó.

 

El proceso se reinició con las declaraciones de Ignacio Villa Vargas, sobre un montaje del gobierno en el caso terrorismo, en el que involucró a  varios funcionarios de estado y al mismo fiscal del caso Sergio Céspedes;  el acusado Matkovic sugirió que si no lo hace el ministerio público, el Tribunal del proceso tiene toda la facultad para convocar a los nuevos implicados.

 

Consultado sobre el particular el fiscal Céspedes, ratificó que la versión de “el viejo” es infundada y tiene el objetivo de librarse de responsabilidades, “obviamente es un show mediático que realiza villa Vargas, nos tiene acostumbrados a esto, escucharemos su versión,  que es lo que dice ahora”, manifestó.

 

En las últimas horas, se suspendió por enésima vez la audiencia del caso, esta vez por la indisposición de una de las jueces del tribunal.    

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19) No(26)      FACEBOOK   TWITTER

LA COLUMNA DEL LECTOR

Publicidad Fides

Radio Fides de Bolivia
La Paz - Bolivia

Sala de prensa : (591) (2) 216-7744
Piloto de la radio : (591)(2) 240-6363
Piloto de Cabina de trasmisión : (591) (2) 240-9191 y (591)(2)216-7777
Fax : (591)(2) 216-7723
E-mail prensa : prensa@radiofides.com


Área comercial (<==Click aqui)