email

   La Paz - Bolivia
   Lunes, 10 de diciembre de 2018

¿Presión del Gobierno?

Red Uno rescinde contrato con Enrique Salazar

Fides Santa Cruz
Última Actualización Viernes, 22 de Mayo de 2015. 18:51h.

FOTOS

1
Red Uno rescinde  contrato con Enrique Salazar

El conductor de televisión, Enrique Salazar.

La Red Uno determinó rescindir contrato con el conductor Enrique Salazar,  según declaró el periodista en una entrevista a radio El Deber de Santa Cruz, por parte de canal no hay una versión oficial.

 

Salazar dijo que antes que una presión del Gobierno fue una acción de “autocensura” por parte de la Red Uno y aseguró que los propietarios del canal tienen temor al Gobierno.

 

El periodista cruceño condujo por 12 años el programa “Que no me pierda” en forma local en Santa Cruz y desde hace tres años en red nacional.

 

El conductor fue tentado por el Movimiento al Socialismo, en dos oportunidades para ser candidato a la Alcaldía de Santa Cruz, pero rechazó la postulación, aduciendo su independencia política como periodista y la tranquilidad de su familia.

 

El miércoles pasado mantuvo una acalorada discusión con la ministra de Comunicación, Marianela Paco. Este debate saturó las redes sociales con opiniones en contra y a favor de Salazar.

 

Estuvo recargado

El periodista Carlos Valverde Bravo, afirmó que “Enrique el miércoles estaba recargado y no estuvo como otras noches y  trató mal a  la Ministra”.

 

Valverde dijo que el alejamiento de Salazar de Red Uno "era algo que se venía desde hace rato, y  el incidente con la Ministra de Comunicación fue la gota que saturó la copa de los del canal".

 

“Enrique ya estaba cansado desde hace rato, le cambiaron de horario y tuvieron actitudes muy cambiantes con él”, agregó Valverde quien asevera que  mantiene una larga amistad con el conductor televisivo.

 

Al concluir la entrevista con radio Fides, Valverde enfatizó “detrás de la salida de Enrique esta un cobro de factura del MAS, por su rechazo a ser su candidato a la Alcaldía de Santa Cruz por dos veces seguidas”. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20) No(18)      FACEBOOK   TWITTER

LA COLUMNA DEL LECTOR

Radio Fides de Bolivia
La Paz - Bolivia

Sala de prensa : (591) (2) 216-7744
Piloto de la radio : (591)(2) 240-6363
Piloto de Cabina de trasmisión : (591) (2) 240-9191 y (591)(2)216-7777
Fax : (591)(2) 216-7723
E-mail prensa : prensa@radiofides.com


Área comercial (<==Click aqui)